El CAMP 2023 Sierra de Guadarrama “Naturaleza y Cultura” (Madrid), ha sido organizado este año por 4 clubes: Majadahonda, Madrid-Serrano, Sierra de Madrid y Madrid-Norte y se ha celebrado del 6 al 17 de julio en La Casa de la Cueva, al que han asistido jóvenes de diversos países (Taiwán, Turquía, Austria, Rumanía, Italia, Republica Checa, Alemania, México, Dinamarca y Suecia).

Pasan las dos primeras noches en casa de rotarios para desarrollar algunas actividades en Madrid (van al Bernabéu, a un tablao flamenco, a cenar en la casa de Cataluña y de compras), antes de subir a La Casa de la Cueva.

Suben a la Casa de La cueva desde donde realizan actividades de naturaleza y deportes y desde allí se van desplazando para visitar:

– Segovia, acompañados por rotarios hicieron un recorrido por la ciudad

– Ávila donde fueron recibidos por los rotarios de allí y presentados al alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien los recibió en el ayuntamiento. Visitaron la ciudad e hicieron un picnic en la ermita de Sonsoles.   

– Salamanca acompañados por algunos rotarios de allí y recorrieron sus edificios más emblemáticos

– El sábado día 15, fue el día dedicado a los rotarios y algunos subieron a pasar el día con ellos en La Casa de la Cueva. Un aperitivo en el porche y una agradable comida, dio paso a la presentación de todos jóvenes con intercambio de banderines, algunos trajeron regalitos para repartir. Luego un largo paseo por los alrededores.

Nos acompañaba Shravani Rajput de la India, que está aquí en un intercambio corto en casa de la familia Caballero.

El día acabó con la cena internacional, donde algunos de los chicos prepararon viandas típicas de sus países

El día 16. se despiden de La Casa de la Cueva para bajar a Madrid pasando por el valle de Cuelgamuros
Se hospedan en un hotel de la Gran Vía y tienen el día libre hasta la noche, donde se reúnen en una cena de despedida en La Catedral
El día 17 cada uno parte a sus lugares de origen

Print Friendly, PDF & Email