Organizada por los Clubes Rotarios de Denia y Javea, se ha desarrollado la Conferencia de Distrito del 2003/2004 durante el fin de semana del 30 de abril a 1 de mayo. Una buena asistencia, ya que había más de 240 personas en la cena de clausura, y con un buen ritmo en las sesiones de trabajo, nos ha permitido desarrollar, la AMISTAD.
De nuestro Club asistieron: la presidenta, Carmen Baquero, el secretario, Carlos Ramos , la asistente del Gobernador, Carmen Galante y Eduardo San Martín como presidente de la Avenida Distrital del Club y uno de los responsables de las Nuevas Generaciones.

El viernes, se inicia la reunión, presidida por el representante de R.I. el PDG del 2210, Ricard Fabregat, que hizo una interesante intervención sobre el lema del año y tras el correspondiente minuto de silencio por los rotarios fallecidos y por los asesinados en el atentado del 11-M, el Gobernador dirige unas cariñosas palabras de repaso del año y después se presenta el informe del secretario. Los asistentes tuvieron su turno para presentar cada uno a su zona y NUESTRA CARMEN GALANTE (Zona 7)estuvo espléndida. Hubo una intervención interesante de Ahmed Abdellouahab , Gobernador electo del 9910 Marruecos, Tommaso Virdia habló sobre juventud

Print Friendly, PDF & Email