El jueves 11 de junio subimos a llevar a las hermanitas de los pobres, los300 euros que se aprobó en el club para ayudarlas en su viaje a Roma para la canonización de su fundadora, Juana Jugan.
Acudieron a la cita Juan Antonio, Mª Carmen Gomez, Charo, Leonor y Marga, además Pilar Lucea y Esperanza Aliga que aunque no podían acompañarnos vinieron a traer ropa y productos de aseo.
Además Juan Antonio ha terminado de llevar unos uniformes de trabajo que le habían obsequiado de una empresa y que ya había llevado una parte. Están encantadas con estos uniformes que van a repartir por las distintas comunidades.
También hemos llevado geles, jabones, un andador, una tele pequeña y
bastante ropa. En fin dos coches a tope.
Como siempre ha sido una delicia estar con la superiora, Mª Irasema y sor Mª Luisa, que nos ha comentado que funciona muy bien la batidora que le regalamos en Reyes.
Estaban encantadas con la revista Rotaria que les hemos llevado en la que sale la campaña de Navidad.
Ellas ya tienen página web desde mayo y se están modernizando con el correo electrónico.
Les hemos prometido ir un día sin regalos solo con la tortillas para comer
en los pinares.

Ahora tienen necesidad de una furgoneta tipo transit para usar dentro de la finca que funcione, pero que ya no tenga que pasar ITV ni nada, ya que de allí no va a salir. La que tenia después de 30 años, ya se ha estropeado del todo.

Print Friendly, PDF & Email