Teresa nos invitó a ir a La Revilla (San Vicente de La Barquera-Santander) para celebrar su éxito judicial. El club aceptó en pleno, aunque al final por motivos diversos algunos no pudieron asistir.El viernes 10 de mayo los asistentes fueron llegando a dicha localidad, unos a casa de Teresa y otros a la Posada Peña de Casares.

El día 11 por la mañana después de un copioso desayuno nos encaminamos hacia el rio Nansa para hacer un pequeño recorrido por ese paraje para desplazarnos luego hacia San Vicente de la Barquera desde el espigón tener unas preciosas vistas de todos los alrededores.
Nos encaminamos luego hacía La Revilla y en la casa de Teresa disfrutamos de una gran paella (motivo del viaje), tras la cual algunos dieron en agradable paseo por los alrededores.

Por la tarde nos encaminamos hacia Comillas para posteriormente llegar a la Gerra para presenciar una magnifica puesta de sol.

El domingo tras otro copioso desayuno en la Posada Peña de Casares, Ángel y Lola se fueron para Covadonga, Miguel y Rafael se volvieron a Madrid y el resto (Juan Antonio, Carmen, Esperanza, Marga, Teresa y Charo) se encaminaron a San Vicente de La Barquera para visitar su mercadillo y su puerto para comer después en un chiringuito en la playa de Oyambre (mes cercana a la casa de Teresa).

Nos despedimos de la anfitriona y de vuelta a Madrid

Print Friendly, PDF & Email