Del 22 al 25 de marzo se ha celebrado la V Asamblea del Distrito 2201 en BurgosLa Asamblea ha tenido una organización perfecta y el tiempo ha sido espléndido.
Además se han celebrado el PET´S o SEMPE (formación de presidentes y secretarios electos).
Ha tenido las 5 plenarias donde además de conocer a otros rotarios y saludar a los conocidos, el GDE, José Ramón Echavarría, nos han hablado sobre las Metas del presidente Tanaka y las propias del Distrito.
Hemos aprobado el presupuesto para 2012-2013 y hemos escuchado charlas muy instructivas
El detalle emotivo fue en la entrada de banderas, ya que con la de Rotary, que iba portada por el PDG José Manuel Gutiérrez Luzar y a quien le acompañaba, Antonio Medrano de Pedro, que fue el presidente refundador del Rotary Club Burgos y que logró el regreso de la rueda de Rotary a la ciudad de Burgos en 1979.

Hubo también un recordatorio para los rotarios fallecidos en este último año Nuestro club estuvo muy bien representado ya que han participado: Pilar (presidenta), Mª Jesús (secretaria) y Juan Antonio (tesorero), además Marga, Guadalupe, Emilio, Eduardo (que llevará la LFR) y Charo (secretaria distrital). También tuvimos dos acompañantes: Carmen y Javier.

Los acompañantes han tenido varias visitas: catedral y casco antiguo y el Monasterio de Las Huelgas.

Todos pudimos visitar el maravilloso museo de la Evolución Humana y conocer así a «Miguelón» (Homo heidelbergensis de 300.000 años de antigüedad)

Además el RC de Burgos fue muy espléndido y recibimos cada uno, unos buenos obsequios, entre los que podemos destacar la famosa morcilla de Burgos.

Print Friendly, PDF & Email