Este fin de semana, el Rotary Club de Majadahonda estuvo presente en la Rotary Polio Race 2025 celebrada en el Parque del Retiro de Madrid. Queremos destacar la participación de nuestros compañeros Paul, Marcia y Begona (ameixida) quienes una vez más demostraron su compromiso con una de las causas más importantes de Rotary International: la erradicación de la polio.
La Rotary Polio Race es un evento solidario organizado por los Clubes Rotarios españoles donde el 100% de las donaciones se destina directamente a vacunar niños y niñas contra la poliomielitis. Desde 1985, Rotary ha trabajado incansablemente en la Iniciativa Global para la Erradicación de la Polio y estamos más cerca que nunca de lograr que el mundo esté completamente libre de esta enfermedad.
Cada paso, cada kilómetro recorrido, representa esperanza y protección para miles de niños en todo el mundo. Gracias Paul y Marcia por representar al club y por ser parte de este movimiento global.
¡Juntos podemos acabar con la polio para siempre!





