En la cena del día 4 de octubre recibimos a nuestros jóvenes del programa de intercambios, algunos acudieron con su familia española y otros fueron llevados por sus tutores.

Los chicos: Sofía Marie Di Francesco, Marisa Le Blanc Cooper, Charles Tanner Wilson, Mallory Michelle Neufeld, Joslyn Rose Bryant, saludaron uno por uno a todos e hicieron una pequeña presentación de ellos mismos y nos cuentan que están felices en España y que esperan aprender mucho y pasarlo muy bien.

Es el primer encuentro oficial, ya que algunos de ellos (los que habían llegado), nos acompañaron en la Feria de Entidades de Acción Voluntaria. A lo largo del año los recibiremos más veces para ver su evolución y en especial en la cena de «Acción de Gracias» y otras fiestas y actividades del club.

En esta cena además coincidió con la visita de Ely Bisso con su esposa procedente del RC de Campinas Oeste (Brasil), zona que ha visitado recientemente una de nuestras rotarias, Teresa Cañedo en su viaje a ese país. Ely trajo el banderín de su club, que intercambió con nuestra presidenta, Pilar Lucea.

Print Friendly, PDF & Email