El domingo 17 de abril fuimos, como todos los ańos, a hacer la plantación de acebos en el Parque Natural de Peńalara.
El Director del Parque, Juan Vielva, nos recibió con un opíparo desayuno para coger fuerzas y nos dirigirnos con él a plantar, encontrándonos con la sorpresa de que había cercado el espacio con una bonita y rústica valla de madera y colocado la rueda rotaria grabada en madera, con la inscripción «bosque rotario».

Plantamos con ganas unos cuantos árboles para seguir completando en cantidad y en variedad los árboles de nuestro bosque.
Con el trabajo ya hecho, allí mismo le impusimos a Juan Vielva el Paul Harris que el club le había concedido al final del ańo pasado, durante la presidencia de Carmen Baquero, como verdadero impulsor de este proyecto.

Después de la plantación recorrimos algunos otros lugares del parque, Bosque de Finlandia, Paseo del papel y ruinas del Molino donde se fabricó el papel con que se imprimió la primera edición de «El Quijote».
Terminadas las actividades campestres, nos fuimos a comer a «La posada de la Alameda» en Alameda del Valle, donde, además, celebramos el cumpleańos de Emilio.

Print Friendly, PDF & Email