La presentación del cupón de la ONCE conmemorando el Centenario de la Fundación Rotaria, fue el día 18 de septiembre en el Museo Tiflológico de la ONCE.

Miguel presenté a los componentes de la mesa:
Alberto Durán, vicepresidente de Fundación ONCE y presidente de Ilunion y Eduardo San Martin, Director 2015-17 de RI, han presentado este cupón, acompañados por Manuel Florian de Tomás, Gobernador del Distrito 2201 y Alfredo Montesniño, Presidente del Rotary Club de Majadahonda.

Estaban en esta presentación bastantes rotarios del club y de otros clubes.

Después de la presentación se visitó el museo y hubo unos aperitivos. A esta ceremonia acudieron muchos socios del club y por supuesto el que había hecho posible esto, Miguel Sanchiz.

El GD, el presidente del club y Eduardo recibieron como obsequio un cuadro con el cupón conmemorativo y el presidente del RC de Majadahonda hizo entrega a D. Alerto Durán nuestro regalo

Además a propuesta de Jose Luis Perona, se puso en marcha otro proyecto:

Suscribir por cada club con GD o PDG 15 cupones para el sorteo del 20/9, por un importe individual de 22.5 € contravalor actual exacto de los 26,5$ netos que se recaudaron en la primera cuestación pro Fundación realizada en USA en 1917, con lo que, orgullosamente, hemos revivido aquí en cantidad y calidad aquella gloriosa efeméride, y hemos realizado labor social compensando la cortesía de la ONCE con un ingreso cercano a los 1.000 € en casi 40 clubs de toda España, volumen modesto pero con un memorable precedente, desarrollado en casi 40 clubs de toda España.

Print Friendly, PDF & Email