Un año más hemos participado en la feria de Entidades de Acción Voluntaria que organiza el Ayuntamiento de Majadahonda con motivo de las fiestas patronales del Sto. Cristo de los Remedios.La feria es un espacio donde conocer los proyectos de las asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales de acción social con sede en Majadahonda y acercarse a los recursos municipales dirigidos a promover el voluntariado.

A las 9:30 h se empieza el montaje de la feria en la Plaza de Colón, a las 11 se abre la feria al público.

La asistencia de público es muy numerosa, ya que es sábado y hace muy buen día y como siempre hay curiosos y personas que se interesan por Rotary . Visitan los stand el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y algunos de los concejales.

Después de un descanso para la comida, a las 6:00 h se vuelve a abrir y la afluencia de personal por el ferial es aún mayor que por la mañana.
Este año han participado: dos Grupos Scout, La Fundación Filia, La Cruz Roja, Recal, Aicode, Convivir con el Autismo, Rotary, Ande, Grefa, Entre Culturas, Entremundos, Amazonia Requena, Aspafes y btm a parte del PIV y la Red de Puntos de Información al Voluntariado de la Comunidad de Madrid

A las 21:00 h se cierra y recoge el material sobrante

Print Friendly, PDF & Email