Recibimos el informe final desde el RC de Bilbao del proyecto sobre los cursos de «Corte y Confección» y «Peluquería y Estética» en la India

Del informe destacaría los siguientes aspectos:

1. Se han impartido cursos prácticos de 6 meses a 134 mujeres, de las que 63 han asistido a cursos de «Corte y Confección» y 71 a cursos de «Peluquería y Estética».

2. A algunas alumnas especialmente pobres, se les ha ayudado a conseguir créditos blandos para la compra de máquinas de coser, como su herramienta de trabajo.

3. A aquellas alumnas de Estética y Peluquería, se les ha dado al finalizar el curso un maletín con cosméticos y cremas, para el inicio de su negocio.

4. Da las gracias a los patrocinadores en los siguientes términos «I thank each one of you of the Rotary clubs and other friends of rotary club: Edurne Ibarra, Fundación Mikel Uriarte, Jesús Arrimadas, Pedro Corona, RC Badalona, RC Barcelona, RC Belgrano (Argentina), RC Bilbao, RC Bordeaux (Francia), RC Cambrils, RC Condal, RC Europa, RC Getxo, RC L´Eliana, RC Majadahonda, RC Manresa Bages, RC Pamplona, RC Portugalete, RC Quilpué (Chile), RC Sant Cugat, RC Tarragona, RC Vitoria, RC Zaragoza, and Talio»

Print Friendly, PDF & Email