Durante todo el día 11 se ha procedido por un lado a recepcionar alguno de los productos que todavía no habían llega como los 16.000 Kilos de patatas y después se ha seguido con el reparto que se había empezado el jueves, aprovechando los coches particulares, o la furgoneta que nos ha cedido amablemente el RC de Madrid Internacional y algunas asociaciones han venido a recogerlos.

Seguimos con el reparto el sábado 12 para finalizar esta Operación Comida que hemos podido llevar a cabo con muchas donaciones, pero sobre todo con un gran trabajo de organización por parte del club.

Haremos un informe final para que los donantes sepan a donde ha ido a parar su donación. Seguimos con el reparto a las distintas asociaciones y la recogida por parte de otras, como las propuestas por el RC de Madrid Internacional.

Nos quedan unos pequeños repartos de esos 16.000 Kg de patatas, 10.220 Kg de arroz y 3.132 potitos que se harán en breve y luego hay que sentarse a hacer cuentas, ver los donantes y los beneficiarios para hacer el informe final.

Print Friendly, PDF & Email