El domingo 9 de Octubre han acudido 100 rotarios y amigos de Rotary a la representación del Programa doble en el Teatro de la Zarzuela. En un ambiente festivo y de compañerismo hemos presenciado la puesta en escena del “ Trust de los Tenorios “y del “Puñao de rosas”.
Con esta actividad el R C de Majadahonda ha iniciado la VI temporada.
En las anteriores hemos disfrutado de un amplio cartel de zarzuelas y a la vez hemos logrado aportar para el programa de Polio Plus de nuestra Fundación más de 10.000.euros. Y además hacer llegar la imagen de Rotary a un grupo amplio de amantes de la Zarzuela, pero desconocedores de nuestra organización.

En esta temporada están previstas 3 zarzuelas más, la próxima será «Los sobrinos del capitán Grant» en diciembre, y esperamos poder batir el record de asistentes que fue, hace dos años, de 150 personas.
Cabe destacar que esta actividad ha traspasado las fronteras de la Comunidad de Madrid y ya son asiduos participantes rotarios de Salamanca, Sitges, Palencia, Valladolid y Asturias.

Nos ofrecemos a todos los rotarios amantes de la Zarzuela a pasar una agradable tarde y además contribuir a TERMINAR CON LA POLIO.

Con las entradas se entregan programas propios de Rotary, hablan de la polio, de Rotary y la Fundación Rotaria y en el interior información sobre las obras a ver

Print Friendly, PDF & Email