El viernes día 18 de septiembre recibimos en nuestra sede la visita oficial del GD2201, Alejandro Amoedo, que, por razones de programación de visitas a otros clubes, nos pidió que cambiáramos el día de nuestra reunión..
A las 20,00h nuestro presidente Juan Antonio Casado, con los miembros de la Junta Directiva, recibieron al Gobernador, que venía acompañado de su Asistente en la zona 10, Pepe Fernández, y tuvieron una reunión, donde el presidente Juan Antonio le entregó un dossier informativo del club, elaborado por Charo, y le expuso los objetivos para el año 2009-2010 y le planteó el estado de las subvenciones que tenemos solicitadas.

Los responsables de los distintos comités completaron la información en sus especialidades. Se contestó a cuantas preguntas formuló el Gobernador y se le explicaron las actividades más sobresalientes del club. Relatando más ampliamente el mayor reto que tenemos este año de poder organizar por 4º año un Camp de Rotary (este año bajo el lema de “Naturaleza y Cultura”) para lo que le solicitamos apoyo Distrital.

El gobernador nos prometió tenerlo en cuenta y dar la ayuda en función de los Camps que se organicen en el Distrito. También nos explicó que, en cuento a los proyectos humanitarios, al no haber fondos de la Fundación para subvenciones y disponer solo de los fondos distritales, propone que se haga un proyecto por zona.

Posteriormente se celebró la cena con todos los rotarios del club y algunos familiares a la que acudió también Olga, esposa del Gobernador y algunos invitados y socios de otros clubes.

La cena se desarrolló como una reunión semanal y a los postres, el Gobernador hizo una intervención explicando a todos cuales son los objetivos de Rotary para este año y su programas para el Distrito.

Hubo como es costumbre intercambio de regalos, el Gobernador entregó a nuestro presidente un libro sobre el Xacobeo y Juan Antonio les obsequió con la paloma, regalo habitual de nuestro club. Después como colofón Alejandro y Olga firmaron en el libro de Honor.

Print Friendly, PDF & Email