El presidente del Club Rotario de Majadahonda, Paul Wijgergans, ha viajado en esta semana del 28 de abril (2023) a Sierra Leona para hacer entrega a la Fundación Raising Hope de distintas donaciones para los chicos y chicas de la escuela. Raising Hope se dedica a promover la educación, la paz y la tolerancia y su principal objetivo es: Promover la educación, la paz y la tolerancia entre todos, pero especialmente en los más jóvenes, fomentar estos dones en cada niño es esencial para romper y poner fin al devastador ciclo de violencia y pobreza.

Para el proyecto con “Raising Hope Foundation” nuestro presidente viaja desde Freetown a Tonkoh Limbah que son unas 3 horas en coche. Donde los niños participan en un torneo de futbol y las niñas de ortografía.

Allí fue recibido con música bailes y desfiles

‘Spelling bee competition’ es una competición de ortografía para niñas, que encaja perfectamente con lo de ‘empoderar las niñas’. Rotary en su programa de “Empoderamiento de las Chicas” quiere participar también desde Majadahonda

El torneo empezó el 30/04 y termina 12/05 y abrió el torneo con un pequeño speech y

Para el proyecto del torneo de futbol, Pedro Arribas, el dueño de Rayo Majadahonda nos regaló las 24 camisetas y nosotros conseguimos material escolar, un par de balones, los trofeos (3  trofeos y 36 medallas) y además 100 gafas graduadas que nos habían donado y graduado en Federópticos. Todo el material ha tenido muy buena acogida.

Print Friendly, PDF & Email