Un año más, creo que el undécimo, recibimos la invitación de Jose Manuel Gonzalez Cuevas para asistir a la comida de confraternización rotaria en Mecerreyes (Burgos) a la que invita a una representación de los clubes rotarios mas cercanos a su zona (Burgos) y cuyo fin es tan simple como compartir opiniones y experiencias entre los Clubes Rotarios cercanos.

El encuentro comienza con la degustación de cangrejos para seguir con una sopa de ajo, ensaladas, otros aperitivos y chuletitas de cordero, acabando con postre y café.

Se charla amigablemente y se comparten anécdotas. Este año ha habido representación de los clubes rotarios de Burgos, Palencia, Aranda de Duero, Soria, Torrelavega, Real Valle del Camargo, Gijón, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

A los postres nuestro anfitrión hace una breve del sentido de la reunión y sigue una ronda de presentaciones (aunque la mayoría son repetidores, siempre hay algunos nuevos) donde cada uno expone lo que considera importante de su vida en Rotary. Se comentan los proyectos importantes ya realizados y se exponen algunas ideas de como mejorar los futuros proyectos. Este año se habló mucho sobre la Fundación rotaria y sus programas (Cada Rotario Cada Año, Benefactores, Testadores, etc) y como hacer esto a través de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles.

Acabada la reunión, todos nos vamos a casa encantado del buen día pasado entre amigos y con una naceta de Alegrías (floristería Castilla) y un paquete de torreznos (Moreno/Sáez) y emprendemos el camino de regreso esperando esperando la reunión del próximo año

Print Friendly, PDF & Email