Este ańo uno de nuestros proyecto de la Avenida de la Comunidad, que preside Pilar Lucea, es colaborar con la Asociación Kairós.
Para ello y como primer paso a futuras colaboraciones, decidimos solicitar al Ayuntamiento que nos concediera un chiringuito en el recinto ferial durante las fiestas de Majadahonda, ya que esta Asociación al haberse desgajado de la de Nińos del Mundo, no reunía el tiempo mínimo requerido para realizar esta actividad.

Nosotros presentamos todos los papeles, pagamos la fianza y demás gastos y ellos han atendido en chiringuito durante la semana de las fiestas de una manera verdaderamente encomiable.
El domingo a una hora no festiva, fuimos a visitarlos para conocer sus impresiones y aunque este ańo la afluencia de gente ha sido menos que otros ańos, y por lo tanto el beneficio económico va a ser menor de lo esperado, ellos están contentos porque se han dado a conocer en la zona.

La Asociación Kairós es una asociación formada por un grupo de jóvenes en la parroquia de Santo Tomás Moro de Majadahonda con casi 10 ańos de experiencia en el trabajo con nińos y adolescentes pertenecientes a familias desestructuradas y en situación de riesgo social.

Print Friendly, PDF & Email