El RC de Majadahonda celebra su «Cena de Reyes» con imposición de insignias a sus nuevos socios El día 5 de enero el RC de Majadahonda celebra su ya tradicional «Cena de Reyes»
Es el momento que el club elige para celebrar un poco más especial las navidades, recibiendo a sus jóvenes en Intercambio de Estudios, celebrando el amigo invisible y como plato fuerte de la fiesta poniendo las insignias a los nuevos socios.

Este ańo eran dos: Fernando Muńiz, apadrinado por el presidente Santioago Nogaledo y Roberto Demo, apadrinado por Néstor Spagnoli.
A a cena acudieron nuestros PDG, Tommaso Virdia y Eduardo San Martín y el delegado de la zona 7, Emilio Ruiz Jarabo. Además de numerosos rotarios de otros clubes (RC Madrid, RC Madrid-Serrano, RC Madrid-Puerta del Sol, RC Madrid-Norte, RC Madrid-Velazquez y RC de Pozuelo) y amigos.

A los postres, fueron puestas las insignias a los nuevos rotarios y después de repartidos los regalos del amigo invisible y brindar por el nuevo ańo, empezó el cotillón con baile.

Los que aguantaron hasta las 3,00 h, pudieron disfrutar de un chocolate con roscón.

Print Friendly, PDF & Email