El 20 de noviembre el Rotary Club de Madrid celebró una cena de gala para festejar el 90 aniversario de la fundación de Rotary en España. El Rotary Club Madrid fue el primero en constituirse en la Europa Continental.
A la fiesta acudieron más de 400 personas entre rotarios (no solo de Madrid, si no que estuvieron representados los tres Distritos), rotaract, familiares y amigos.

Fuimos recibidos con un cóctel y antes de la cena tuvieron su intervención: el Presidente del RC de Madrid, Enrique Ferrando, el Gobernador del Distrito, Emilio Ruiz Jarabo, y el Fideicomisario de LFR, José Antonio Salazar.

Posteriormente, Meinrad Busslinger, nos presentó un video de la nueva constitución del club en 1977 durante la Convención de RI.

También se le entregó a Bomberos sin fronteras el Premio SERVIR y el presidente del RC Madrid, firmó un convenio de colaboración con ellos.

Recibieron un reconocimiento los socios del club que llevan más de 30 años siendo rotarios

Tras la cena hubo un sorteo de un vestido de Felipe Varela y la subasta de un balón y una camiseta de la Selección Española de Futbol (firmados ambos por los integrantes de dicha selección campeona del Mundo)

También se subastó una noche en la suite real del Weistin Palace (por cortesía del Hotel)

Print Friendly, PDF & Email