Este año decidimos celebrar la cena de Año Nuevo y Reyes el jueves día 3 de enero.
Acudieron la mayoría de los socios del club, 3 de nuestros intercambios (Sofía, Mallory y Tanner), algunos amigos (Antonio, Llanos y Leonor) y familiares (Carmen, Silvia, Javier y Paloma).

Se recordó que el próximo evento del club será el 2 de febrero con el campeonato de dominó y mus al que no debe faltar nadie, ya que son juegos en los que todos pueden participar.

La cena transcurrió en un ambiente muy distendido y a los postres, Sofía Marie de Francesco, nos deleitó con su viola interpretando algunas piezas, cosa que hizo muy bien y fue muy aplaudida.

Luego llegó el turno de los «Reyes» (amigo invisible) y todo el mundo tuvo su regalo. Hubo un gran revuelo y algunos intercambiaron sus regalos antes de abrir. Luego todos abrieron sus regalos, que resultaron ser muy originales y divertidos

Pasado este momento, la presidenta se puso en pie muy seria y pidió a la presidenta electa y el presidente nominado que le acompañaran y se pusieron a cantar un villancico. Hubo un poco de pique y alguien sugirió que debían hacer lo mismo los pastpresidentes, que obedecieron y puesto en pie también cantaron. Ya enredada la cosa se les pidió a los jóvenes que hicieran lo propio y por último a las acompañantes y amigos. La cosa resultó tan divertida que se ha pensado que el próximo año se hará un concurso de canto de villancicos entre los diversos grupos.

Print Friendly, PDF & Email