El jueves 24 de noviembre como todos los años venimos haciendo, el Rotary Club de Majadahonda , en coordinación con los Clubes de Madrid, ha invitado a los estudiantes de intercambio extranjeros, a los españoles recién llegados y a los padres anfitriones, a celebrar la cena del día de Acción de Gracias.Los jóvenes tuvieron una reunión previa con los responsables de la oficina de Intercambios, mientras los mayores se saludaban e intercambiaban sus opiniones y se iban acoplando en las mesas
Este año se ha conseguido reunir a más de 120 personas, entre jóvenes del programa de Intercambios (45), ROTEX, rotarios y familiares.
Estaban presentes las personas de la oficina de Intercambios (Alejandra, Pilar Almudena) con el Chairman Tridistrital, el PDG Eduardo San Martín a la cabeza. Además de los rotarios responsables de este programa en la zona: Reyes Zuazo, Lola Abad , Francisco Fuentes y Jose Domingo Gómez
Nos acompañaron también rotarios del los clubes rotarios de Boadilla, Madrid-Norte, Madrid-Zurbarán, Sierra de Madrid, Tres Cantos y Pozuelo de Alarcón.
Contamos también con la presencia del PDG Tommaso Virdia que durante tantos años se ha encargado de este programa en Rotary.
El acto comenzó con la invocación rotaria y saludos del presidente, Osvaldo Álvarez, tras lo cual el macero, Santiago Máiz nos dio una explicación de los que significa esta fecha en EEUU y también dos de los jóvenes nos hablaron del significado.

La responsable de la zona, Reyes Zuazo saludó a todos y posteriormente, Eduardo San Martín nos explicó lo que significa este programa en Rotary.
La cena, a base de pavo transcurrió entre agradables charlas y ya a los postres se fueron presentando cada uno de los jóvenes.
Todo el acto fue muy familiar, entrañable y divertido

Si queréis ver fotos de la noche pinchar en el enlace : https://picasaweb.google.com/esmc49/Thanksgiving2011?authkey=Gv1sRgCPCq0fG0isPQrQE&feat=email#

Print Friendly, PDF & Email