Como ya viene haciendo desde hace muchos años, el RC de Majadahonda celebró el día de Acción de Gracias «Thanksgiving» el jueves 26 de noviembre con los jóvenes del programa de intercambios.
Al acto acudieron más de 150 personas entre los jóvenes del programa y sus familias, rotex, rotract y rotarios de los clubes rotarios de Madrid-Zurbarán, Madrid-Velazquez, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Madrid-Norte, Sierra de Madrid, Pozuelo Villa, Alcalá Cisneros, Henares, Tres Cantos, El Escorial, Cuenca, Madrid-Serrano, Marbella y Majadahonda.

Contamos con la presencia de algunas autoridades rotarias: el DRI, algunos PDG, el asistente de la zona 10, destacando la presencia de Graciela Waen por ser el Chairman tridistrital de intercambios y Angeles López Hinojo, Chairman del D2201.

La invocación rotaria la realizó el DRI, Eduardo San Martín y como primer acto se guardó un minuto de silencio en memoria de Guillermo López Portillo, Presidente Comité de Intercambios de RI fallecido hace dos días en Mejico.

Tras las presentaciones de rigor se pasó a la cena, cuyo principal ingrediente fue el pavo y posteriormente los jóvenes de intercambio se fueron presentando uno a uno.
También nos dirigieron unas palabras los responsables del programa y hablaron algunos de los chicos de otros años contando su gran experiencia.

El presidente del club dio las gracias a los asistentes y paso el cierre de la reunión al Asistente de la zona 10, Antonio Marquez.

Print Friendly, PDF & Email