Hemos recibido carta de nuestra becada del proyecto amigo que se lleva a cabo en Colima (México) que cuenta con el apoyo de 20 clubes rotarios en el que fuimos introducidos por la GD 2005-2006 Elly Contreras. El proyecto consiste en ayudar a los niños desfavorecidos y marginados del centro-oeste de México a alcanzar su máximo potencial al permitir la educación y proporcionar apoyo material, actividades de enriquecimiento y servicios de atención médica que de otro modo no están disponibles para ellos.

Elegimos becar a Mitzi Zulema Antonio Cruz y estará becada mientras dure su formación siempre que cumpla las condiciones que exige el programa, hasta que acabe sus estudios de primaria (6 años; 3 de ellos en Junior High (ESO) y otros 3 en High school (Bachillerato))

Publicamos el contenido de su carta:

«Hola queridos padrinos del Club Rotario Majadahonda, primero que todo, darles las gracias por darme la oportunidad de ser parte de sus ahijadas, el saber esto me hace sentir muy feliz, el saber que existen personas que me apoyan me hace sentir una gran sensación, me motiva a seguir estudiando y mejorar cada vez más como persona y como estudiante.

Me presento, mi nombre es Mitzi Zulema Antonio Cruz, tengo 12 años y curso el primer año de secundaria, me va muy bien en la secundaria, mis maestros son muy divertidos, excepto uno, pero me va muy bien, mis materias favoritas son español y Matemáticas, ya que el tomar mis clases de estas asignaturas aprendo nuevas cosas y estas dos asignaturas me van ayudar más adelante, ya que son muy importantes y las voy a seguir viendo, aunque a veces algunos temas se me dificultan comprenderlos me gusta leerlos y seguir comprendiéndolos.

Por cierto, este trimestre me fue muy bien en mis calificaciones, saqué 10 de calificación y eso me alegró mucho porque mis padres me felicitaron por mis grandes esfuerzos.

Algunas cosas que más me gustan son; mi color favorito es el negro y blanco, mi comida favorita son los sopes, en mis tiempos libres me gusta hablar con mis amigos.

Actualmente vivo en Suchitlán con mi mamá, ella se llama María de los Ángeles Cruz Ochoa, mi papá que se llama Pablo Antonio Palacios y mi hermano, el se llama Pablo Jesús Antonio Cruz, él tiene 10 años va en 5° de primaria

En unos días, nos harán un festejo de Navidad en la Secundaria, en este convivio mi salón va bailar la canción de “Noche de Paz” con la maestra de artes y con los de 2° y 1°B, la asesora de nuestro salón va traer pastel el día de nuestro convivio y un niño va traer un piñata, creo que es una estrella, también vamos a hacer un intercambio y vamos a comer tacos.

En esta Navidad probablemente la pase con familiares cercanos en casa de mi tía, me gustaría pasar un momento en familia y platicar un poco entre nosotros, no sé qué vaya a hacer mi mamá, pero vamos a convivir en familia, probablemente tendremos alguna cena juntos.

Espero y esta carta haya sido de su agrado, me gustaría conocer más sobre ustedes. Les agradezco nuevamente por la oportunidad que me están dando y les

deseo lo mejor para esta Navidad. Les mando un fuerte abrazo y hasta pronto.

Con mucho cariño, Mitzi».

Print Friendly, PDF & Email