El sábado 20 de diciembre celebramos nuestra reunión-fiesta para la recogida de los regalos para la campaña y como siempre nos acompañaron nuestros rotaract. Además de las aportaciones económicas que superan los 2.000 euros, conseguimos: mantas, bufandas, paraguas, guantes, jabones, geles, etc.
El día 26 fuimos a hacer la compra de lo que faltaba para las 17 personas del Hogar Tobías y los 30 de la residencia de las Hermanitas de los pobres hasta completar para todos. También compramos algunos dulces navideños para ambos lugares.

El sábado día 27 estuvimos preparando los paquetes personalizados para cada uno y el domingo día 28, después de cargar los coches nos fuimos hacía Villalba donde estuvimos un buen rato en el Hogar Tobías charlando con Ángel y con el resto de la gente.

Después partimos hacia Los Molinos con el resto del cargamento (es un lugar precioso en medio del campo) y estuvimos visitando la residencia y viendo los variados nacimientos que tenían puestos, todos preciosos. Charlamos con algunos de los mayores y con las monjitas, que no paraban de darnos las gracias por todo. Nos regalaron unos calendarios.

Print Friendly, PDF & Email