El jueves 13 de julio tuvimos el primer Cambio de Collares de Rotaract Majadahonda donde presentaron a la nueva Junta del nuevo año 2017-2018. La nueva Junta estará formada por Jorge Rodríguez Guzmán (Presidente), Caterina Blanco González (Vicepresidenta), Gonzalo Sánchez Martín (Secretario) y Diego Díaz Pizarro (Tesorero).

También tuvieron la oportunidad de imponerle el distintivo de Rotaract más conocido como «pin» a un nuevo miembro, Fernando Rodríguez. Al mismo tiempo se despidieron de dos compañeros que se van a estudiar a Estados Unidos. Mucha suerte a Marina y Álvaro en esta nueva aventura que os espera.

Y tras una cena muy especial para todos llegó el momento más esperado de la noche. Al terminar el postre, la Presidenta fundadora, Marina Montes-Niño Bruzone, pronunció sus últimas palabras como Presidenta. Al terminar sus emotivas palabras hacia sus amigos de Rotaract y los invitados, le pasó el testigo al nuevo Presidente para el año 2017-2018, Jorge Rodríguez Guzmán. Jorge, un poco nervioso, pronunció sus primeras palabras de agradecimiento y lanzó un mensaje para el futuro. Dijo que este próximo año se trabajará en la consolidación del Club y se llevarán a cabo diversos proyectos.

Nos gustaría agradecer a nuestro club padrino Rotary Majadahonda por acogernos una vez más. Por último, no nos olvidamos de nuestros compañeros de Rotaract Madrid y Rotaract Madrid Capital que nos acompañaron en esa noche tan especial. No podría faltar en este agradecimiento a las familias y amigos de nuestros socios.

Print Friendly, PDF & Email