Con la asistencias de casi todos los rotarios del club, amigos y familiares, el jueves 30 de junio, celebramos en el club nuestra personal fiesta de «Cambio de Collares».
Durante la primera parte de la cena, se impusieron las insignias rotarias a nuestros dos nuevos socios: Ángel y Marina Imposición de insignias a Marina Hernandez y Ángel campos: Leyó la parte del juramento rotario correspondiente al club, nuestro todavía Gobernador, Emilio Ruiz-Jarabo.
Mª Jesús Gonzalez, fue la madrina de Marina Hernandez e Idelfonso Parodi del RC de Jerez fue el padrino de Ángel Campos .
Ambos, Marina y Ángel, leyeron sus respectivos juramentos rotarios y les fueron puestas las insignias rotarias que los consagró miembros del club.

Durante la cena:
-Intercambio de banderines por parte de nuestra presidenta, con Idelfonso Parodi del RC de Jerez
-Eduardo San Martín impuso un PH a Osvaldo y Silvia por su buen hacer en el tema de «Intercambios»
-Marga León entregó un PH a Mariano Fernandez Peña, dueño de nuestra sede Social el Asador de los Condes.
-Marga agradeció a todo el club la colaboración recibida a lo largo de su año de presidencia con unas entrañables palabras que emocionaron a todos e impuso PH a Juan Antonio, Osvaldo y Charo y repartió entre todos los rotarios del club un recuerdo de su año.
– A continuación hubo intercambio de la Junta. Charo como secretaria pasó «los trastos» a Juan José Morera, Osvaldo como macero cedió su banda a Santiago Máiz y el tesorero se pasó las cuentas así mismo, ya que continuará otro año en el cargo y por último. Por último, Marga entregó el collar y la maquila a Osvaldo Álvarez.
Hecha la transferencia de cargos, Osvaldo dirigió unas palabras al club resumiendo lo que quiere que sea su año que resumiendo es:

¡DIVERTIRNOS, DISFRUTAR DE LA AMISTAD, SER EFICACES!

Todos brindamos por el nuevo año rotario

Print Friendly, PDF & Email