El día 6 de julio celebramos el «Cambio de Collares» del club en nuestra sede.
Esa noche nos acompańaron además de algunos amigos, el teniente alcalde del Ilmo Ayuntamiento de Majadahonda, Javier Caballero y el Concejal de Cultura José Antonio Carnevali.

Con el Ayuntamiento de Majadahonda se acaba de firmar un Convenio de colaboración (Declaración de intenciones por ambas partes)
A los postres, el presidente saliente, Jorge Ferre hizo un breve resumen de lo que había sido su ańo rotario y agradeció a todos el apoyo prestado.

Saludó de manera especial a las rotarias que nos dejan: Esperanza Aliaga, Herminia Peraita y Carmen Baquero, esta última pasa a formar parte del RC de Pozuelo.

Resaltó que la misión principal del club este ańo ha sido apoyar al Gobernador del Distrito 05-06, Eduardo San Martín, presidente fundador del club.

Se dieron los diplomas de Asistencia a aquellos rotarios del club que han superado el 90 % de asistencias a las reuniones: Esperanza, Guadalupe, Juan Antonio, Santiago Nogaledo, Carlos, Teodoro, Néstor, Marga y Charo.

Entregó PH a las personas que en su criterio han trabajado más este ańo:
Tedoro Pérez Infante, Nestor Spagnoli, Pilar Lucea, Marga León, Eduardo San Martín y Osvaldo álvarez.

Al final le entregó el collar al nuevo presidente, Santiago Nogaledo quien expuso sus proyecto para el próximo ańo, destacando la colaboración con el Ayuntamiento.

También se presentaron los nuevos cargos: secretaria, tesorero, macero y presidentes de Comités.

Print Friendly, PDF & Email