El 1 de julio en la Sede del Rotary Club Madrid-Serrano (Hotel Intercontinental), se celebró la tradicional fiesta de «Cambio de Collares de los clubes de Madrid», que además, por ser este año el GD y el GDE de Madrid, también pudieron intercambiar el collar en esa ceremonia.Con la asistencia de unas 250 personas, la ceremonia empezó con un coctel.
El Rotary Club Madrid-Serrano celebraba también el 25 aniversario de su fundación

Ya en la sala, tras la invocación rotaria por el GD Emilio Ruiz-Jarabo, el presidente del RC Madrid-Serrano, José Villarig, dirigió unas palabras a los asistentes resumiendo lo que habían supuesto estos 25 año de rotarismo.

se empezó el cambio de collares de los clubes rotarios y rotaract de Madrid, estando presentes prácticamente todos los clubes.

El intercambio de collares se hizo por pequeños grupos y por orden de antigüedad, empezando por el RC Madrid y acabando por el RC Madrid-Cibeles y actuando como maceros, Guillermo de Mora y Carmen Galante
Luego intercambiaron la responsabilidad de RDR (responsable distrital rotaract) saliente, Marta Fernandez Idiago del Rotaract Madrid-Serrano con Pilar Molina del Rotaract de Valladolid.

Tras estos actos, el GD Emilio Ruiz-Jarabo dirigió unas palabras a los presentes y entregó algunas distinciones.

Luego realizaron el «Cambio de collar» y Emilio entregó el collar a Miguel Ángel Taús

Ya con su collar, Miguel Ángel se dirigió a los presentes para explicar lo que quería hacer en su año rotario como GD

Print Friendly, PDF & Email