Los rotarios de Madrid, celebramos varios actos para conmemorar este día1 – 109 Aniversario de Rotary
Convocados por el RC de Madrid, a la 13:00 h acudimos al monumento a Paul Harris situado en la Marqués de Urquijo de Madrid.
Un grupo de rotarios de los clubes de Madrid y la periferia (un poco menor que otros años) con la presencia de los PDG Tommaso Virdia, Arturo Estebanez, Eduardo San Martín, Jose Mª Díaz Torres y Emilio Ruiz-Jarabo, y rotarios de diversos clubes acompañados por dos maceros del Ayuntamiento de Madrid, impusimos la bandera rotaria y la de España al Fundador de Rotary, Paul Harris.
El PDG y futuro Director de Rotary, Eduardo San Martín nos dirigió a todos unas palabras sobre Rotary.

2 – Zarzuela
Por la tarde, a las 18:00 h. asistimos en el teatro de la Zarzuela a la representación de “Curro Vargas” con música de Ruperto Chapí y letra de Joaquín Dicenta y Manuel Paso, actividad cultural y solidaria que, desde hace años, organiza Eduardo San Martín del RC de Majadahonda a favor del Programa Polio Plus. La obra, magnífica tanto en lo musical como en lo literario, con una potente puesta en escena y una gran fuerza interpretativa, contaba además con la feliz particularidad de que el Director musical, Guillermo García Calvo, fue becario del Programa de Jóvenes Músicos del RC Madrid-Velázquez.

3 – Cena de Amistad
Por la noche, a continuación de la zarzuela, a las 22:00 h, y para celebrar el aniversario, tuvimos una cena de amistad en el restaurante Paradis, donde disfrutando de su excelente cocina, pasamos una velada agradabilísima compartiendo mesa y charla con miembros de otros clubes en ese cálido ambiente que tan bien saben crear los rotarios en cuanto se reúnen.

Al final, Eduardo San Martín, Director de RI, que también organizó la cena, tomó la palabra para agradecer la participación en este día tan intenso, dice que Rotary es amistad y el orgullo de Rotary es la celebración del aniversario con la gran cena mundial, pues hoy en el mundo se están celebrando más de 300 cenas, es el día de la Amistad Rotaria.

Print Friendly, PDF & Email