El Gobernador electo del Distrito 2200 para 2005-2006, Eduardo San Martín, celebró su Asamblea en Madrid, los días 6 y 7 de mayo, en el Hotel Occidental Miguel ángel.
Se contó con la asistencia de 300 rotarios de 84 clubes del distrito, con la participación de muchos Past-Gobernadores, de los Gobernadores actuales, electos y nominados de los dos distritos; del DGE 1960 de Portugal y del Gobernador electo de Rabat. También intervino como invitado el Presidente de UNICEF Espańa.

En el curso de las sesiones el Gobernador electo, Eduardo San Martín presentó el logo y lema del Presidente de R.I., Carl-Wilham-Stenhammar. y los objetivos que propone PARA EL Distrito en el 2005/2006 , que empiezan haciendo suyos los del Presidente Internacional sobre educación, mujer, recursos hídricos, juventud y continúan con su interés por la formación, la comunicación, el conocimiento de la Fundación, el acercamiento al otro distrito, la colaboración con Portugal, el Norte de áfrica e Hispanoamérica y las Relaciones Públicas y la imagen de Rotary.

Explicó su organigrama y la organización del distrito con la creación de dos nuevas zonas, habló de proyectos, presentó la tarjeta de Rotary, y se votaron y aprobaron las propuestas.

Se impartieron los S.E.M.P.E., con gran interés y aprovechamiento de los asistentes, que consistieron en información de 7 temas fundamentales:
Juventud, Secretaría, Tesorería, Comunicaciones, Fundación, Avenidas de Servicio y Protocolo y Relaciones Públicas.

La Asamblea se clausuró en la cena de gala, en el restaurante del Teatro Real, a la que asistieron 250 personas.

Se hizo, sobre todo, convivencia rotaria, se aprendió mucho, cumpliendo el mensaje que rezaba en el cartel de la entrada de

Print Friendly, PDF & Email