El 28 de junio celebramos el XX Aniversario de la Constitución del club, que celebró su carta Constitutiva el 21 de mayo de 1993 y la recibió del GD Luis Falco, aunque la carta fue firmada por el presidente de RI, Robert B. Barth, el 10 de mayo.
A esta celebración acudieron además del teniente alcalde del Ayuntamiento de Majadahonda, Jose Antonio Carnevali, así como algunos Gobernadores (Miguel Ángel Taús, Tommaso Virdia, José Mª Diaz Torres), algunos antiguos rotarios del club (Jose Luis Goytre, Alberto Gimeno, Jesús Iglesias, Néstor Spagnoli, Ana Rojo y Julian Perea), Rotarios de otros clubes, familiares y amigos. Se tuvo un recuerdo de los que excusaron su asistencia por diversos motivos.
Todos los asistentes tuvieron un pequeño obsequio de recuerdo de este XX Aniversario.

Empezamos la ceremonia con un breve resumen del presidente Fundador y GD, Eduardo San Martín, quien hizo un recuerdo de estos 20 años y tuvo un recuerdo para los que se han ido para siempre.

Otro punto importante de la noche fue la imposición del Pin rotario al nuevo socio Miguel Sanchiz Buendia, quien leyó su juramento rotario y su padrino, Eduardo San Martín le impuso el pin e hizo una semblanza de su vida profesional

Tras la cena, la todavía presidenta Pilar lucea, dirigió unas palabras agradeciendo a todos y entregó un PH a Osvaldo Álvarez con su actuación como presidente el año anterior

Muy emocionada Pilar nos entregó a cada uno un diploma agradeciendo a cada uno su particular forma de colaboración.

También nos entregó un pequeño obsequio y pasamos todos los socios diploma en mano a hacernos una foto de grupo

A esto siguió el «Cambio de Collares» donde la presidenta saliente, Pilar Lucea entregó el collar a la presidenta entrante, Mª Jesús Gonzalez.
También hizo entrega de la maquila (bastón de mando).
A continuación Mª Jesús nos dirigió unas palabras para decirnos que se sentía muy honrada por el nombramiento y esperaba la colaboración de todos para llevar a cargo su año rotario como presidenta.
La macera Guadalupe Veloso llamó a la nueva macera, Esperanza Aliaga quien siguió con el resto de la ceremonia

La nueva presidenta nos presentó a su junta que hizo los intercambios correspondientes con la Junta Anterior

El último acto de la noche fue la entrega por parte de la oficina de Juventud de un PH a Santiago Nogaledo por sus trabajos en el desarrollo del CAMP

Print Friendly, PDF & Email