El jueves 29 de septiembre, recibimos la visita oficial del Gobernador del Distrito, Miguel Ángel Taús.
La Junta Directiva del Club, tuvo una reunión previa con el Gobernador y el Asistente de la zona 10, José Fernandez.

El presidente, Osvaldo Álvarez, entregó al GD un informe del club, con toda la información sobre el club, sus actividades y proyectos además de cumplimentada la Guía de Planificación para los clubes Eficaces.
Se hablé en especial sobre el proyecto del CAMP que el GD prometió apoyar.

Posteriormente se pasó al comedor donde la reunión se amplió con todos los socios del Club, la esposa del GD, Cuca y familiares de los socios así como algunos invitados que ya vienen asistiendo al club, además la presidenta fundadora del RC de Tres Cantos en Formación.
La invocación rotaria corrió a cargo del GD y la reunión transcurrió como una cena normal, previa presentación de todos y cada uno de los asistentes, actuando de macera Guadalupe Veloso.

El presidente después de saludar a todos los presentes, impuso la insignia rotaria a Esperanza Aliaga, que después de varios años de ausencia ha vuelto al club. El GD le impuso el logo de su año.
La reunión continuó normalmente, disculpas de los ausentes, formación rotaria, charlas, etc.

Irene Tato presidenta del RC de Tres Cantos en formación, nos contó las andaduras de su club y que ya tienen presentada toda la documentación a RI y posiblemente el 5 de noviembre celebren su Carta Constitutiva.
A los postres, el GD se dirigió a todos para contarnos las sus pasos en Rotary, como Rotary va cambiando para adecuarse a los tiempos y que espera el Presidente RI, Kalyan: educación, niños, agua, etc., haciendo mucho hincapié en el apoyo a los jóvenes y la entrada de más mujeres en Rotary y además fomentar la participación de todos en proyectos comunes para sentirnos unidos en la gran familia que es Rotary.
Acabado su discurso muy aplaudido por todos, vino el intercambio de regalos.

El GD entregó al presidente además del banderín de su año, una vela con el Lema de Rotary el Logo 2011-2012: Busca dentro de tí para abrazar la Humanidad
El presidente hizo entrega al Gobernador de un pequeño detalles y unas orquídeas para su esposa Cuca, quien impuso a Silvia. la esposa del Presidente una insignia de amistad.

Print Friendly, PDF & Email