El Rotary Club Majadahonda recibió el pasado 26 de febrero, en su reunión semanal, la visita oficial del Gobernador del Distrito 2201, José Mª Díaz Torres.Todos sus miembros se sintieron muy honrados y lo recibieron, con su Presidenta Guadalupe Veloso a la cabeza, como a un verdadero amigo, porque es una persona muy conocida y muy querida del club, algunos de cuyos miembros forman parte de su equipo distrital y se sentían muy contentos de recibir al Jefe.

Todo se desarrolló en un estupendo ambiente de cordialidad y camaradería. Primero, antes de la cena el Gobernador se reunió con la Junta Directiva al completo, Presidenta, Secretario, Macero, Tesorero y los presidentes de los comités. Que fueron desgranando ante el Gobernador las actividades y actuaciones que se han realizado en lo que llevamos de año, y los proyectos que tenemos entre manos. De todo tipo, medioambientales, de juventud, culturales, sanitarios, algún viaje, casi todos muy conocidos por él, como las subvenciones simplificada y compartida, que estamos pendientes de conseguir.

El Gobernador se interesó por todo, hizo preguntas, nos prometió su participación en alguna actividad, como el viaje a Benín, y nos ofreció su ayuda, en la medida que sea posible cuando se lo haya estudiado, en el proyecto juventud que estamos preparando para este verano, un Camp internacional para 30 jóvenes en la sierra de Madrid.

Cumplida esta primera parte de la reunión, pasamos al comedor donde se nos unieron los restantes miembros del club, algunas esposas y un rotario del club de Alicante, que nos visitaba ese día.

La cena se desarrolló con su programa habitual y el Gobernador nos dirigió unas palabras y nos anunció la constitución de 3 clubes nuevos en el Distrito: Ávila, Boadilla y Las Rozas. Después hubo intercambio de regalos y José Mª entregó a la Presidenta unos obsequios de cerámica de Cuenca y un libro, y Guadalupe a su vez le entregó como recuerdo una paloma de la paz de una ceramista de Majadahonda.

Acabamos la velada cuando el Gobernador dejó su dedicatoria en el libro de Honor del club.

Print Friendly, PDF & Email