Nuestro Presidente de R.I., Sr. Ravindran (RAVI) llegó a Madrid el día 11 de mayo para participar en nuestra Conferencia Tridistrital de ToledoLos Gobernadores de los tres Distrito fueron a recibirle al aeropuerto y luego le acompañaron a realizar algunas visitas por Madrid, como el Senado y el proyecto ALPAN, monumento a Paul Harris, etc y acabaron comiendo en el café de Oriente.

Previamente a desplazarse a Toledo, deseó tener una cena ligera -tipo cóctel- con todos los rotarios y familia de Madrid en el Hotel Palace, sede del R.C. Madrid, Club Decano de Europa Continental.
Un nutrido número de socios del club acudieron a esta celebración
En la mañana de jueves 12 en el Hotel Palace de Madrid, donde habló largo y tendido sobre «LA MAGIA de ROTARY» para grabar un video que se ha difundido en las redes.

Muy inspiradoras fueron sus palabras relatando cómo los proyectos permiten ayudar a los más necesitados y ejercer una acción global que provoca cambios no solo educativos y sanitarios sino en el conjunto de la sociedad de los países más necesitados.

«Ravi» como le gusta ser llamado, destacó que la experiencia de ser Presidente le ha permitido viajar por decenas de países y conocer de primera mano no sólo a nuevos amigos, sino comprobar cómo la PASIÓN es imprescindible para que pequeños como grandes proyectos tengan éxito y sean sostenibles.

Print Friendly, PDF & Email