Visita al Alcalde del Ayuntamiento de Majadahonda El jueves día 22 de noviembre, Carlos Ramos (presidente), Osvaldo Álvarez (Comité de proyectos), Santiago Nogaledo (past-presidente), Eduardo San Martín (RRPP) y Charo Carretero (secretaria), cumpliendo con la cita previa visitamos al alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, para presentarle nuestros proyectos más inmediatos:- La Campaña de Navidad, en la que todos los años nos han apoyado con su aportación económica (900 euros) y que nos prometió seguir apoyando.
– Se le presentó el Camp de Peñas Blancas, del que se le dejó documentación y cuya forma de colaboración se hará más adelante, así como el programa de Intercambios,que se dinfundirá en los institutos.
– También se le llevaron fotos sobre nuestro proyecto para instalar un monumento rotario en la glorieta de la estación de cercanías. Nos prometió estudiar el tema y presentarlo a la Corporación.
– Después de una agradable e interesante charla, se le invitó a que nos acompañara a la zarzuela el domingo 20 de enero, lo que acepto gustosamente.

Print Friendly, PDF & Email