El Presidente Nominado de RI, Kalyan Barnejee y su señora visitan Madrid
A su paso por Madrid, Kalyan Barnejee camino de Santiago de Compostela para asistir al Xacobeo 2010, es recibido por el Gobernador del Distrito y acompañado por rotarios de la zona visitan alguno de los proyectos rotarios como el proyecto ALPAN.

El matrimonio viaja acompañado por su Edecán y past Director de RI, Julio Sorjús y su sra, Mª Carmen.

Una de las actividades que realizó Kalyan, fue una comida con los rotarios que se celebró el día 6 de mayo en el Hotel Intercantinental, organizada por el Asistente de la zona 9, Miguel Ángel Taús a la que acudieron más de 150 rotarios de Madrid y y otros clubes del Distrito.

A la entrada del Hotel el presidente Nominado Kalyan Barnejee, acompañado por Julio Sorjús y el Gobernador del Distrito , Alejandro Amoedo, iba saludando a los rotarios que llegaban al acto.

El presidente pudo visitar las cocinas del Hotel donde le explicaron como se llevan a cabo los menús que se realizan para el proyecto ALPAN, ya que es uno de los hoteles que colabora en el proyecto.

Antes de la comida se llevó a cabo un coctel en los jardines del Hotel donde se iban incorporando los rotarios y se establecían agradables charlas.

Después pasamos al comedor donde dirigida la reunión por el macero del RC Serrano, ya que el Hotel Intercontinental es su Sede y ellos fueron los encargado de organizar la reunión, Hizo el saludo rotario el presidente de dicho Club, Fritz Kirpal.

En nuestro club decidimos cambiar la cena de ese jueves por la comida con el presidente

La mayor parte de los asistentes fueron rotarios de las zona 9 y 10 de Madrid, pero estuvieron presentes rotarios de otros club del Distrito, Albacete, Béjar, Miranda de Ebro, Pontevedra, etc.

Posteriormente Kalyan Barnejee se dirigió a todos los presentes (traduciendo su discurso Julio Sorjús) y hubo un animado coloquio.

Cerró el acto el GD Alejandro Amoedo

Por la noche el Presidente Nominado se reunió con los past-Gobernadores

Print Friendly, PDF & Email