El RC de Majadahonda, apoyado por su Comité de Relaciones Públicas, participó el 14 de septiembre en la VII Feria de Entidades de Acción Voluntaria que, convocada por el Ayuntamiento de Majadahonda y organizada por el PIV (Punto de Información del Voluntariado) de la Concejalia de Juventud y Cultura, se celebró con motivo de las Fiestas Patronales de Majadahonda. El club ha participado todos los años desde que se inauguró la Feria hace siete años y en ella participan muchas de las asociaciones del municipio.

A lo largo de todo el día los miembros del club se fueron turnando para atender el stand dando información de Rotary y del RC de Majadahonda, y para llamar la atención y atraer al público se pusieron a la venta pulseras, cepillos e imanes solidarios para el proyecto «Poner fin a la polio». Se repartió propaganda de Rotary, ejemplares de nuestra revista “España Rotaria”, así como información específica del Rotary Club de Majadahonda y se regalaron a los niños pinturas, globos y caramelos.

Al coincidir este año la Feria con el día de la Fiesta del Cristo la afluencia de público fue muy numerosa durante todo el día en que iban llegando curiosos, y algunos interesados concretamente por saber algo más de Rotary. Recibimos también visitas de amigos y familiares.

El Alcalde, Narciso de Foxá, visitó el stand acompañado del primer Teniente de Alcalde, José Antonio Carnevali, de la concejala de Juventud y Cultura, del concejal de Bienestar Social, Salud y Familia y de la concejala de Nuevas Tecnologías.

Las entidades participantes este año fueron: Entreculturas, Adanipal, Ajivem, Grupo Scouts Carrick, Cruz Roja Española, Triple M, Entremundos, Aicode, Grupo del Tiempo, Fundación Ande, Grupo Scout Mario Vargas Llosa, Aspafes, Rotary Club de Majadahonda.

Print Friendly, PDF & Email