La VII Conferencia del distrito del GD Andrés Barriales, este año se ha celebrado en Salamanca durante los días 14 a 16 de mayo.
Con una buena asistencia en número de asistentes, ha seguido su programa como es preceptivos con la entrada de banderas, saludos de las autoridades, palabras del representante de RI, el PDRI Jose Alfredo Sepúlveda, del Gobernador, de los responsables de los Comités y presentación de algunos proyectos, así como nuevos proyectos y la intervención de DERI Eduardo San Martín y la foto de grupo.

También hubo la entrega de premios y distinciones de los que a nosotros nos correspondió el de “100 dólares cada rotario año”.

Se aprueban los dos candidatos presentados como patronos Distritales de la FHRE: Miguel Ángel Taús y Alejandro Amoedo

No se aprueba la propuesta del RC de Cáceres sobre el cambio de composición de Comité de elección de Gobernador, quedando como hasta ahora: los dos últimos gobernadores y los tres Asistentes más antiguos

Queda aprobado el balance económico 13/14 presentado por el PDG, Francisco Arcos

Hubo varios momentos divertidos, como el de la cena de la amistad, con la presencia de la tuna y una Actuación del grupo Mayalde: “Cachorros y tirinenes para comer y cantar”, que resultó muy divertido.44

Print Friendly, PDF & Email