El fin de semana del 20 al 22 de abril, Emilio nos había preparado un viaje a Teruel y Albarracín con motivo de visitar las Exposiciones de «Tierra de Fronteras».
A lo largo de la tarde del viernes fuimos llegando los distintos viajeros a Albarracín donde la Fundación Santa María nos tenía reservadas habitaciones en H. Caserón de la Fuente.

El lugar estaba lleno de encanto, ya que era un antiguo molino y la conversión en hotel se ha hecho con mucho gusto y respetando totalmente los materiales tradicionales de la zona.

Poco a poco fueron llegando los viajeros y nos encontramos para cenar y dar un paseo nocturno por Albarracín.

A la mańana siguiente partimos para Teruel donde una guía nos estaba esperando para visitar la parte de la expoción que estaba montada en la Iglesia de San Pedro, totalmente restaurada.

De allí fuimos a la catedral donde otra guía nos mostró la parte de la exposición instalada allí

Después de comer en el ovalo, nos dirigimos a «Dinopolis» donde pasamos el resto de la tarde

A la vuelta a Albarracín y allí nuestra partidas de carta y cena.

Por la mańana subimos a la zona del castillo de Albarracín donde Antonio Gimenez, presidente de la Fundación Sta María nos recibió para mostrarnos los últimos descubrimientos y puesta en funcionamiento. Así visitamos El Castillo, el Museo, el taller de restauración (antiguo matadero) y la ermita.

Paseando por el pueblo y luego después de comer de vuelta a casa

Print Friendly, PDF & Email