El 8 de septiembre convocada por el PIV del Ayuntamiento de Majadahonda se celebró en la Plaza de Colón la VI Feria de Entidades de Acción Voluntaria de la localidad.
Nosotros participamos en ella como en años anteriores junto a otras 16 entidades, como CEPRI, Desarrollo y Asistencia, Entre Culturas, AJIVEM, ADANIPAL, ASPAFES, Grupo Sout Carric, Abandonados , Ángela, Entremundos, AICODE, ANDE, Plataforma 07, Magdala, Cruz Roja y Amazonía.

Desde la 9:30 h, Ángel, Néstor y Marga estuvieron para el montaje del stand y las las 11:00 h dio comienzo la Feria.

Los jóvenes del programa de Intercambio (Mallory, Joslyn y Charles) que habían llegado ya de sus países acompañados de Marina y algunos de sus padres españoles, estuvieron presentes durante bastante parte de la mañana con Marga y Ángel que permanecieron allí desde el montaje. También Teresa y Guadalupe estuvieron presentes ayudando, así como Esperanza y Charo.

Con una parada de 3:00 a 5:00 h para la comida, se reanudó de nuevo la feria con Marga y Charo. Puntualmente se presentaron Pilar con una amiga y Esperanza. Con posterioridad se incorporaron Nory, Guadalupe y Néstor, quien nos ayudó en el desmontaje a las 20:30h.

Hizo un día esplendido y la concurrencia bastante numerosa.

A última hora de la mañana nos visitó el alcalde acompañado de algunos concejales, como la concejala de juventud, responsable del montaje, el teniente alcalde, etc.

Tuvimos visitas de personas interesadas en Rotary y algunos padres con interés en el programa de Intercambios.

Repartimos globos, caramelos y set de pintura a los niños y también regalamos bolígrafos con el anagrama de Rotary que Pilar había preparado para el evento.

Algunas de las asociaciones montaron talleres infantiles, otras organizaron bailes, sesiones de aerobic, desfile canino, etc.

El lugar elegido este año resultó perfecto, ya que casi todo el día estuvimos a la sombra y era un lugar de paseo con lo que el paso de gente fue muy numeroso

Print Friendly, PDF & Email