Durante el fin de semana del 12 al 14 de abril se celebró la Asamblea de distrito en el Hotel Beatriz de Albacete, convocada por el GDE, Francisco Arcos.
Durante este tiempo se celebró también el PET (Seminario de Capacitación para Presidentes y Secretarios electos).
Para los que llegaron el jueves, hubo una visita guiada a Albacete noche y por la mañana otra visita guiada y recepción en el Ayuntamiento antiguo por la Excma. Alcaldesa, Dña. Carmen Bayod.
En la tarde del viernes empezó el PET y posteriormente dio comienzo la VI Asamblea del Distrito 2201.

La I Sesión Plenaria con los momentos protocolarios de ceremonia de entrada de banderas, himnos, momentos de silencio por los compañeros fallecidos, etc. y la apertura de dicha Asamblea por el GD, Jose Ramón Echevarria a la que siguieron los saludos de las autoridades rotarias presentes.

El GDE expuso el lema del Presiden te de R.I., Ron D. Burton y los objetivos de su año.

Hablaron además:
-El Instructor Distrital, Alejandro Amoedo (PDG), el presidente del Comité del Cuadro Social, José fernandez, el del la LFR, Miguel Ángel Taús (PDG).

Después se presentó el presupuesto por parte del tesorero distrital, Luis Fresneda Fresneda que se consideró aprobado por no haber objeciones, ya que era una prolongación del presupuesto del año anterior.

La cena de la Amistad, se celebró en el Casino Primitivo
El sábado a primera hora se siguió con el PET y se siguió con el desarrollo de la Asamblea:
Presentación de la Convención de Sidney por Miguel Panadero y la presentación por parte del Gd del V Congreso del distrito que se celebrará en Palencia del 24 al 26 de mayo
Tras el Coffee Break siguió la II Sesión Plenaria con: La llamada a los clubes y posteriormente hablaron el presidente de las Nuevas Generaciones, Francisco Fuentes, el del Comité de Proyectos, Juan Ramón Civantos (GDN 2015-2016), el de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles, Alejandro Amoedo (GDE) y de la Imagen Pública, Severino Betancourt.

El conferenciante invitado fue D. José Ángel López Jorrin, embajador , Director de la oficina alto Comisionado «Marca España».
Cerró la II Sesión plenaria el GDE haciendo un resumen y presentando sus conclusiones.

Tras la foto oficial de la Asamblea
Hubo una comida de compañerismo y visita turística por Albacete visitando el Museo Antropológico.
Los acompañantes visitaron además el pueblo cercano de Chinchilla de Montearagón.
La III Sesión Plenaria siguió por la noche con una cena de gala y la presentación del Equipo Distrital por parte del GDE para ser clausurada por el GD, José Ramón Echevarria
Tras estos actos los más animados se fueron a la discoteca del Hotel
Podéis ver algunas fotos en: Picasa o
alturl.com

Print Friendly, PDF & Email