El V Congreso (Conferencia) del Distrito 2201, del Gobernador Jose Ramón Echevarría, se celebró en Palencia del 23 – al 25 de mayo.Como en otras ocasiones la presencia de nuestro club fue bastante numerosa: Eduardo y Carmen, Emilio y Evelyne, Pilar, Juan Antonio, Marga, Esperanza, Teo, Santiago Nogaledo y Charo.
Los que nos desplazamos hasta Palencia en la tarde del jueves, tuvimos la ocasión de dar un delicioso paseo por la calles de Palencia o como en el caso de Eduardo visitar la Diputación de manera oficial con el resto de autoridades rotarias.
El Congreso empezó el viernes por la tarde y se desarrolló con todos sus actos protocolarios de entrada de banderas, recuerdo a los rotarios fallecidos, saludos, ponencias, charlas y presentación de algunos proyectos por parte de los clubes, premios y distinciones.
Destacamos:
– La presencia del representante de RI, Alexander Völker y del past- director de RI Jose Antonio Salazar, así como de bastantes past-Gobernadores, Gobernadores electos y nominados de los 3 Distritos además de autoridades civiles
-La perfecta organización por parte de Luis Delgado y resto de los rotarios de Palencia que nos hicieron sentir muy arropados
– La cena de la amistad que se celebró en el mesón de Villarcazar de Sirga y fue un acto verdaderamente amistoso donde además de comer opíparamente con las manos y babero, acabamos todos cantando e incluso algunos bailando.
-La presentación por parte de Teo de nuestro proyecto del Camp
– La visitas guiadas a la catedral y museo diocesano.
Como distinciones podemos hablar de las que recibieron entre otros muchos:
-Juan Antonio por su trabajo en el Comité de la Fundación Rotaria
-Nuestra presidenta en el nombre del club, recibió los banderines de la Fundación por ser uno de los clubes de mayor aportación y de Cada Rotario Cada Año.
En la cena de Gala, en la que estaba presente el alcalde de Palencia, D. Alfonso Polanco, Eduardo y Charo recibieron una felicitación por parte del Gobernador por sus respectivos trabajos en el Distrito
Podeis ver muchas fotos en:
https://picasaweb.google.com/110621618539306078047/VCONGRESOD2201Palencia?authkey=Gv1sRgCLWK0eaMnOmInAE
http://www.congresodistrito2201.com/

Print Friendly, PDF & Email