El fin de semana del 5 de julio, nuestro Gobernador D2201 convocó un seminario de la Fundación y un SEMPE de recuperación para los presidentes y secretarios que no habían podido asistir a la I Asamblea D2201 en Vigo.
En toda la preparación y organización de los actos fue llevada a cabo por el RC de Cuenca

Los actos empezaron con una recepción en el Ilmo Ayuntamiento de Cuenca, donde el alcalde, Francisco Javier Pulido y algunos concejales son recibieron en el salón de plenos.
Después nos trasladamos a un aula de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que está ubicada en el antiguo Convento de San José de las Carmelitas Descalzas.
Tras las palabras del GD D2201, Jose Mª Díaz Torres, empezarón las distintas ponencias a cargo de: el Instructor Distrital, Jose Manuel Martinez PDG, Secretaria Distrital, Charo Carretero, Coordinadora de la revista, Marga león, el Tesorero Distrital, Juan Antonio Casado Rico y el Macero Distrital, Santiago Maiz Carro.

Se dio paso después a los responsable de la Fundación: Eduardo San Martín PDG como presidente del comité y a Cipriano Saboya que llevará el subcomité del Fondo permanente y Miguel Ángel Taus que se encargará del Subcomité de las subvenciones compartidas.

Terminada la formación, nos traladomos todos a la glorieta junto al hospital Virgen de la Luz de la ciudad donde se volvió a reunir con nosotros el alcalde para inaugurar el monumento al programa Polioplus de RI (primero de este tipo en España) agradeciendo la labor realizada en dicho programa a Sebastian Enseñat PDG y a Jose Mª Díaz Torres GD.

Todos nos traladamos después a una comida en casa del GD Jose Mª Díaz Torres y terminamos el día con un recorrido por la hoz del Jucar y un paseo nocturno por la ciudad de Cuenca. Acabando con una cena en la feria de las tapas que se estaba celebrando.

El domingo hubo tiempo para visitar el espacio Torner y el museo de arte abtracto acabando con una misa jubilar en la catedral

Print Friendly, PDF & Email