El jueves 22 celebramos la primera cena de “Sabores de mi madre”, consistente en que 3 rotarios preparen una cena para todos que recuerde los sabores que preparaba su madre cuando eran niños.Lo celebramos en el local social de la urbanización de Eduardo (Las Pirámides). Los cocineros de esa noche fueron: Juan Antonio, Jose Mª y Osvaldo.
Juan Antonio nos preparó una crema de calabaza con tortitas de queso. Jose Mª nos llevó unos costillas asadas y Osvaldo preparó el postre: creps con dulce de leche.

Todo estaba riquísimo y dimos buena cuenta de ello acompañado también de un buen vino.

A la reunión se presentaron la mayoría de los socios con su familia, incluido Roberto que había venido de vacaciones. La mesa estaba preparada por las “cármenes” con mucho gusto
La cena transcurrió alegremente amenizada por algunos chistes de Osvaldo y también se trataron algunos temas rotarios y cantamos algún villancico

Como además resultó que al día siguiente era el cumple de Carmen Páez, Carmen Gómez le había preparado un tarta y le cantamos el “Cumpleaños Feliz”.

Nuestro tesorero, José Ignacio, hizo una pequeña recaudación, 5 euros por comensal para aumentar nuestro fondo al programa PolioPlus.
Algunos incluso se animaron a tomas una copita después de la cena y otros a llevarse los pocos restos de lo que había quedado. No faltaron los dulces navideños.