Celebrado en en la Casa San José de El Escorial, del 22 al 24 de Abril para los Clubes Rotarios de las Zonas 8, 9, 10 y Extremadura.
Han participado 36 jóvenes contando con la participación por primera vez de dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid. Por parte de nuestro club han asistido: Carlos Ramos Villanueva y Caty Blanco González

El domingo a la clausura donde se entregaron los diplomas y comida posterior asistieron Jose Mª, Chus, Ángel y Charo.

El acto de clausura, presentado por el responsable del RYLA, Jose Luis Goytre y en el que estuvo presente la presidenta del RC de San Lorenzo de El Escorial y una representante del Ayuntamiento, además de la directora del RYLA, los responsables distritales de Juventud, el GDE y el Asistente de la zona 10, fue muy emotivo pues se vio que habían formado un buen grupo y al estar presente algunos rotaract, motivaron mucho a los jóvenes y algunos ya piensan a unirse a ellos.

Los responsables de Juventud presentaron los programas: RYLAS, CAMP, Intercambios, etc y en especial los intercambios de “Nuevas Generaciones” del que ya han conseguido algunos y están trabajando en nuevas solicitudes.

Todos los clubes de las zonas han participado aportando candidatos o económicamente, destacando la participación del RC de Sierra de Madrid, ya que presentaron a muchos chicos y todo el club han trabajado mucho en el tema.

Esta JUVENTUD son el PRESENTE Y FUTURO DE ROTARY y de la sociedad en que vivimos y nos movemos.

Desde hoy arrancan los preparativos para el RYLA 2017 en el que con toda seguridad acudirán más jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email