RC de Majadahonda con una jornada rotaria completa: Concierto del Coro del Westminster College, Cena de despedida de los Jóvenes de Intercambio de estudios y recibimiento al grupo IGE procedente de Argentina.
El jueves día 18 de mayo empezamos la jornada rotaria a las 20,15 h en la parroquia de Santo Tomás Moro de Majadahonda donde tuvo lugar un concierto organizado por Emilio Ruiz Jarabo del Coro del Westminster College con una actuación espléndida de los jóvenes y su director Christopher Quinn que estaban aquí dentro de su gira por Europa. La parroquia está celebrando el primer ańo de su existencia.

A continuación tuvo lugar la reunión en nuestra sede “Asador de los Condes”
donde estaban presentes los jóvenes en intercambio de estudios que han pasado este ańo con nosotros y los que van a hacer un intercambio o camps de verano así como los que se van a marchar el curso que viene. Además nos acompańaban sus familias y algunos amigos rotarios de otros clubes (Madrid-Puerta de Hierro y Madrid-Velazquez).

También estuvo el grupo de profesionales del IGE, que procedente de Argentina (organizado por Néstor Spagnoli) y liderados por Linda Mabel, que nos amenizaron la velada a parte de con un video, con actuaciones personales interpretando un tango.

Con un total de 90 personas entre las que se contaban el Gobernador Eduardo San Martín, el PDG Tommaso Vidria responsable en el Distrito del programa de Juventud de RI, los Delegados del Gobernador de la zona 7 (Madrid), Emilio Ruiz Jarabo y de la zona 0 (Hispaoamerica), Néstor Spagnoli, cada uno de los cuales dirigió unas carińosas palabras hablando del tema que a cada uno le correspondía. Todo bien orquestado por nuestro macero Teodoro Pérez Infante, bajo la dirección de nuestro presidente Jorge Ferre quien cerró el acto agradeciendo la asistencia a todos los presentes.

Print Friendly, PDF & Email