El sábado 16 de septiembre el club de Majadahonda celebró, por tercer ańo, en el curso de las fiestas de su municipio, una paella cuyo principal objetivo es apoyar a la Asociación Kairós y recibir a los jóvenes en intercambio de estudios, aprovechando además para dar a conocer su proyecto más inmediato, que es la participación, con el club hermano de Saint Medard (Francia), en la creación de una escuela en Senegal.La paella se celebró en el recinto ferial, en el chiringuito que la Asociación Kairós pone en las fiestas, con la colaboración del club de Majadahonda, para conseguir fondos para sus proyectos, que van destinados a jóvenes y nińos de familias desestructuradas y en riesgo social.
Acudieron, además de casi todos los miembros del club, rotarios de los clubes de Madrid, Madrid-Serrano, Madrid-Puerta del Sol, Madrid-Norte, Madrid-Velázquez, Madrid-Zurbarán y Pozuelo; además de amigos y familiares, algunos padres de intercambio e IGES.
También asistieron el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el concejal de cultura, José Antonio Carnevali y la concejal de Centristas de Majadahonda, Mercedes Pedreira.
El Ayuntamiento ha colaborado en muchas actividades del club desde su fundación y esa relación culminó esta primavera en la firma de un convenio.
Hubo paella para las más de 65 personas y con las aportaciones voluntarias de todos los asistentes se recaudó dinero para el proyecto de Senegal.

Print Friendly, PDF & Email