El día 1 de julio celebramos el cambio de collares de nuestro Club de Majadahonda.
Carmen Baquero, antes de ceder el collar a Teodoro, comunicó que se habían concedido 3 Paul Harris a: Néstor Spagnoli, Alberto Gimeno y Juan Vielva. Además las tres piedras correspondientes eran para: Guadalupe, Eduardo y Carmen Galante

También contó que el club había destinado este ańo 4000 euros para un proyecto educativo en el Benín, que serán entregados a Misiones Africanas el jueves 15 de julio.

Carmen hizo una despedida muy emotiva, con palabras de agradecimiento y elogio para cada uno de nosotros.

El secretario Carlos Ramos hizo entrega de los diplomas de asistencia que este ańo han sido para: Marga León, Carmen Galante, Carmen Baquero, Charo Carretero que alcanzaron el 100 % y para Eduardo San Martín, Carlos Ramos, Teodoro Pérez Infante, Guadalupe Veloso y Esperanza Aliaga, con el 90%.

Por último Carmen Baquero Impuso el collar de Presidente a Teodoro Pérez Infante; Herminia Peraita, en nombre de Santiago Nogaledo, recibió la banda de macero de manos de Santiago Máiz, y Esperanza Aliaga, nueva tesorera, recibió los libros de contabilidad de Juan Antonio Casado.

A la cena asistimos casi todos los socios del club, y nos acompańaron los consortes y algunos ex-miembros del club, que ahora pertenecen a los clubes de Zurbarán, Velázquez o Pozuelo.

Print Friendly, PDF & Email