Nuestro club se dirigió al Comité de propuestas para la elección de Gobernador 06-07, presentando a nuestro presidente Fundador, Eduardo San Martín para dicho cargo.
Por dimisión del gobernador electo Patrick Op de Beeck, Eduardo fue nombrado Gobernador Electo 05-06. Aún con la premura de tiempo que suponia este nombramiento el acepto el reto.

Curriculum Rotario
Toma contacto con Rotary en 1983, con la constitución del R.C. de Pamplona por su hermano Fernando, pero no es hasta 1990 cuando, es invitado a participar en la fundación del R.C. Madrid Velázquez donde se encarga de la Avenida del servicio en el Club.

Se incorpora a RI con la clasificación de ECONOMISTA FINANCIERO, que mantiene en la actualidad.

Dos ańos más tarde propone al club constituir un Club de Rotary en Majadahonda, ciudad en la que reside. Iniciando el camino en Octubre del 92 y en Mayo del 93, se recibio la carta constitutiva para dicho club.
Además de Presidente Fundador, ha sido en los ańos sucesivos Secretario, Macero, Tesorero, Presidente de las Avenidas de Servicio en el Club, de la Comunidad, Ocupación, Internacional, Fundación y Juventud.

Durante todo este tiempo ha sido invitado por los correspondientes Gobernadores para, a nivel del Distrito, colaborar con ellos, como:
-Presidente de la Avenida de Servicio en el Club durante varios ańos -Presidente del comité de Relaciones Públicas 97-98 -Participación en C.I.P. Espańa-Francia

Print Friendly, PDF & Email