La reunión del 15 de febrero del club, tuvo como principal objetivo nombrar socio de honor del club a D. Alberto Duran, vicepresidente de la once.

El motivo de tal nombramiento fue el apoyo que éste nos prestó en la celebración del Centenario de la Fundación Rotaria consiguiendo que el cupón de la ONCE del 20 de septiembre llevara el Logo del Centenario de la Fundación Rotaria con lo que millones de españoles pudieron ver nuestro logo.

A esta cita acudió el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, además de Berta, la esposa de Alberto, Javier Güimes, Director Técnico de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Once y otros invitados.

El presidente hizo la presentación del acto, el alcalde agradeció la invitación y el homenajeado, dijo en entre otras cosas, que le encantó conocer Rotary, una organización que piensa en los demás y espera que hagamos nuevas colaboraciones.

“Con nuestro inmenso agradecimiento, a través de en este modesto acto, le nombramos miembro honorario de nuestro club y le reconocemos a él y a toda su organización”

Print Friendly, PDF & Email